La joven se hizo conocida a nivel mundial por el gran parecido físico con la muñeca Barbie.

En 2007 Lukyanova ganó el concurso de belleza internacional “señorita corona de diamantes del mundo”

Quién no recuerda a Valeria Lukyanova, la joven que se hizo famosa por sus múltiples cirugías estéticas con el único fin de parecerse a Barbie. La mujer no solo se sometió a operaciones sino también a dietas extremas y varias horas de maquillaje y peinado.

La ucraniana de 33 años lució por mucho tiempo un aspecto plastificado y muy poco natural debido a los cambios drásticos a los que se sometió, implicando además un gran sacrificio para cumplir estrictas dietas de vegetales y así mantener la figura.

Valeria se cansó de los sacrificios y el estilo de vida que llevaba así que dejó de lado su apariencia poco natural y decidió lucir una mejor versión: la propia. A través de su red social Instagram compartió con sus seguidores algunas fotos que muestran su nuevo aspecto.

Otro de los motivos que la hicieron tomar esa decisión es porque dice que quería regresar al gimnasio para tonificar su figura sin necesidad de las cirugías. Los comentarios positivos no se hicieron esperar para Valeria, indicando que se ve mucho mejor así.

Deja tu comentario