La cantante peruana triunfó en Viña del Mar por partida doble.

¡Susan Ochoa hizo historia en Viña del Mar!. La cantante peruana logró convencer al jurado de la Quinta Vergara por la magnífica interpretación de su single ‘Ya no más’ y fue suficiente para llevarse dos Gaviotas en el festival más importante de Sudamérica; uno a Mejor intérprete y otro a Mejor canción internacional. Aquí algunos datos de la talentosa artista.

Susan nació en Pátapo –Lambayeque en el año 1986 y tuvo su primera audición televisiva en el programa Superstar (2004), luego en La Voz Perú (2015) y Los 4 finalistas (2018), por eso aprovechó su triunfo para expresar lo agradecida que se siente con Dios y con las personas que la apoyaron desde los inicios de su carrera musical.

Publicada por Susan Ochoa musica en Jueves, 28 de febrero de 2019

Su esfuerzo, dedicación y constancia la caracteriza desde siempre, pues también le tocó pasar momentos duros cuando su padre falleció y desde entonces –junto a su madre- tuvo que hacerse cargo de su familia, por lo que Susan tuvo que ayudar económicamente vendiendo refrescos, pescados, marcianos y trabajando como empleada del hogar.

Ahora es madre de tres hijos y dueña de una familia muy unida que siempre está apoyándola, por eso, según cuenta la propia cantante, nunca le falta la palabra “gracias” para ellos, además de sentirse orgullosa de todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de su vida para poder lograr sus sueños.

En algún momento, la cantante chiclayana reveló que fue víctima de maltrato, sin embargo, supo salir adelante, parte de ello se refleja en la fuerza con que interpreta ‘Ya no más’, canción compuesta por Eva Ayllón, Jesús ‘El viejo’ Rodríguez y Pelo D’Ambrosio; que además forma parte de su disco ‘La dueña soy yo’ lanzado en 2018.

Lo que más identifica a Susan son las ganas de siempre salir adelante y superarse a sí misma. Otra de las cosas que más le gusta es cambiar de look, y vaya que experimentó distintos estilos desde su primera presentación en televisión hasta la actualidad luciendo una cabellera más corta.

Sin duda una intérprete que dará mucho que hablar por toda una carrera musical que le espera por delante. ¡Muchos éxitos Susan!

 

Deja tu comentario