INDIGNANTE. En lo que va del año se han registrado 5 casos de feminicidios.

Gino Villegas laboraba en una empresa que brinda servicios al Ministerio de la Mujer

A plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes del Mercado Santa Rosa del Callao, Ingrid Arizaga Baldin (36) fue asesinada a balazos por su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, Gino Villegas Arévalo (3).

Según testimonios recogidos por la policía, el crimen se dio cuando el hombre que vestía saco y corbata ingresó al mercado a reclamarle a su ex esposa un dinero que ella debía darle producto de sus ventas del día en su puesto que tenía en el mercado.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto realizó tres disparos para acabar con la vida de Ingrid. Uno de los disparos le alcanzó en la pierna y los otros dos en la cabeza. De esta manera, quedan cuatro adolescentes en la orfandad.

Las cámaras de seguridad de la zona pudieron captar el preciso instante en que ocurrió el crimen, por suerte los trabajadores del mercado intentaron retener al asesino que quería huir de la escena, pero finalmente fue capturado por un efectivo policial que se encontraba por la zona.

Gino Villegas fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar para las investigaciones.

 

 

Deja tu comentario

Te puede interesar