Steve Harvey volverá para animar el Miss Universo 2018. Como se recuerda el animador fue tendencia mundial por el error que cometió en el certamen del 2015 al dar como ganadora a Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez), cuando quien había ganado el concurso en realidad era la participante de Filipinas (Pia Wurtzbach).

“Lo único que tengo que practicar es el final, cuando digo quién es (la ganadora), eso es lo único que tengo que hacer bien. No me importa dónde tengo que pararme, no me importa hacia qué lado debo caminar”, respondió Harvey al ser consultado sobre su participación de nuevo en el certamen.

El actor y comediante estadounidense estará acompañado en esta ocasión por la modelo Ashley Graham. A su llegada a Tailandia, sede del Miss Universo 2018, Harvey bromeó e hizo un pedido especial a su público:

“Solo me importa cuando digo: ‘Y la nueva Miss Universo es…’ Necesito que todos oren por mí”.

La coronación de este año se llevará a cabo el 16 de diciembre en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia. Se dio a conocer que las 94 candidatas para esta nueva edición serán evaluadas únicamente por un jurado femenino.

Deja tu comentario