Este lunes 17 y martes 18 de diciembre Atrápalo.pe pondrá a la venta 40 boletos aéreos a S/9.90 tanto a destinos nacionales como internacionales con el fin de que más personas tengan unas merecidas vacaciones.

Si quieres ser uno de los afortunados en obtener un vuelo ida y vuelta a este increíble precio solo deberás estar atento a la página de Facebook de Atrápalo para visualizar el link de compra que será publicado a las 13:00 hrs. de los días lunes 17 y martes 18 de diciembre.

Los usuarios que accedan a la promoción podrán elegir viajar entre las aerolíneas Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines. Los 40 boletos disponibles estarán distribuidos en 20 por día, siendo los destinos a elegir: Cusco (7), Talara (3), Iquitos (7), Tarapoto (5), Pucallpa (3), Piura (3), Arequipa (5), Cartagena de Indias (1), Cancún (1), Ciudad de Panamá (1), Medellín (1), Santiago de Chile (2) y Mendoza (1).

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, señaló Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe

Puedes ver las condiciones legales de esta promoción AQUÍ

Deja tu comentario