Estamos próximos a celebrar el día del amor y la amistad y si aún no sabes qué regalarle a tu pareja aquí te dejamos algunas ideas de lo que NO debes regalar.

San Valentín: regalos que no debes dar a tu pareja

Conoce cuales son los peores regalos para tu pareja
A pocos días de celebrar San Valentín, muchos aún no saben qué regalarle a tu novio o novia. A continuación te dejamos una lista de las peores opciones, si lo que buscas es realmente sorprender a tu pareja entonces deberás descartar los siguientes regalos:

1. Perfumes: Podría ser un bonito detalle para el día de su cumpleaños si es que sabes realmente cuál es el aroma que él/ella adora, pero en el día de los enamorados te sugerimos que no regales perfumes, pues se dice que es uno de los regalos que trae mala suerte en el amor. Se dice que cuando se acabe el perfume se acabará el amor.

2. “Cenas románticas”: Si lo que desean ambos es cenar juntos, que no se te ocurra ir al mismo restaurante al que siempre van, eso no sería sorpresa. Aprovecha el 14 de febrero para salir de la rutina y vayan a un lugar diferente.

3. Regalar ropa: Si le regalas ropa recuerda que podrás chocar con sus gustos o estilo al vestir, quizás no le guste lo que le compraste o podría entenderse como si tu pareja no tuviera buen gusto al vestirse. Regálale un detalle distinto, no la ropa que quieres que use cuando esté contigo.

4. Mascotas: Es un regalo que podría caer muy bien para ambos si lo que desean es cuidarlo como a un hijo y adoptarlo en conjunto. Pero en San Valentín demuéstrale tu amor inigualable

5. Cosas demasiado cursis: Tampoco exageres al elegir un regalo demasiado  cursi, se más original y quédate atento sobre los gustos de esa persona especial.

Deja tu comentario

Te puede interesar