El cantante canadiense había anunciado su retiro de los escenarios para dedicarse a sus objetivos personales y al parecer uno de ellos era ‘Drew House’

Luego del matrimonio entre Justin Bieber y su ahora esposa Hailey Baldwin, no volvimos a saber nada del cantante, aunque se especulaba sobre su marca de ropa, al parecer Justin aún no se animaba a anunciarlo públicamente. Hoy su marca ‘Drew House’ ya es oficial y a pesar de que las prendas se agotaron en tiempo récord, parece no haber sido del agrado de muchos. Aquí más detalles.

En muchas de las fotos se veía al intérprete de ‘Sorry’ junto a su esposa lucir algunas prendas con un estilo similar y un mismo logo, por lo que sus fans reconocieron que se trataría de la marca de ropa del cantante, algo que los últimos días del mes de enero se confirmó. La marca se llama ‘Drew House’, su slogan es ‘úsalo como si no te importara’ y su logo es una carita feliz.

View this post on Instagram

@drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La nueva línea de ropa es una buena opción para los amantes de la comodidad, además sus prendas son unisex, sin embargo, los colores son poco variados y los precios no son tan accesibles, pues van desde los 48 a los 148 dólares. En la página web de Drew House podrás visualizar el catálogo completo, aunque por ahora se muestren como ‘sold out’, pues todas las prendas se vendieron en tan solo un día.

View this post on Instagram

open house link in bio

A post shared by Drew House (@drewhouse) on

Sin embargo, la colección del cantante no habría gustado a muchas personas que no dudaron en calificar la ropa como ‘horrenda’ y ‘ropa de vagabundos’:

Por el momento, el cantante canadiense se encuentra alejado de la música, al parecer quiere dedicarle más tiempo a su marca que se encuentra en crecimiento, pues se sabe que también tiene registrado otros dos nombres más “The House of Drew” y “Maison Drew”. Lo que no sabemos es si después de esto querrá seguir dedicándose a lanzar otros estilos de ropa.

Deja tu comentario