La joven modelo coronada como Miss Teen Universo 2017 falleció luego de un paro cardíaco que la dejó en coma.

La joven modelo y Miss Teen Universo 2017, Lotte van der Zee, falleció a los 19 años tras un paro cardíaco que la había dejado por dos semanas en un estado de coma.

Los padres de Zee anunciaron su muerte ocurrida el pasado miércoles 6 de marzo, exactamente un día antes de cumplir 20 años; Bert y Eugeniek van der Zee, dijeron que habían decidido “dejarla ir” tras el diagnóstico de los médicos que indicaban que los órganos de la joven habían dejado de funcionar, según el diario británico “Independent”.

Todo habría empezado cuando la modelo realizó un viaje a Westendorf en Austria para pasar unas vacaciones junto a sus padres, Lotte comenzó a sentir síntomas y dolores en el pecho luego de haber regresado de una noche con amigos.

Antes de ser trasladada a un hospital en Alemania, la joven holandesa fue llevada a un centro médico cercano a Westendorf en donde fue internada por un coma inducido.

Los padres de la joven de la también estrella de las redes sociales usaron una foto de su hija para anunciar su fallecimiento. “Nuestra perla, nuestro todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47”, se lee en la cuenta de Instagram de Lotte, quien ya contaba con más de 184 mil seguidores.

“Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todo el apoyo y los mensajes alentadores “, agregaron.

 

 

Deja tu comentario