La música urbana está de luto por la muerte del artista colombiano.

El famoso cantante y youtuber, Legarda, falleció esta tarde del jueves 7 de febrero luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en una calle de Medellín. Pese a que los hechos aún no se confirman, todo indica que se trató de una bala perdida en medio de un atraco.

Legarda, quien además era novio de la youtuber Luisa Fernanda W., se encontraba en un automóvil cerca de otro vehículo cuyos ocupantes estaban siendo asaltados en ese preciso instante, cuando en medio de los tiroteos una bala perdida impactó en la cabeza del músico.

Se sabe que el artista de 29 años de edad salió gravemente herido y fue trasladado a una clínica cercana siendo su diagnóstico una grave lesión en el cerebro que se complicó con un paro cardiorespiratorio, por lo cual intentaron reanimarlo cerca de 20 minutos pero fue en vano, el cuerpo del artista no resistió más.

“(Legarda) llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m”, explicó la clínica en un comunicado.

El músico colombiano comenzó a componer desde los 11 años y su carrera está marcado por sus colaboraciones en el género urbano con Andy Rivera y Dylan Fuentes.  En Perú, cantó junto a Daniela Darcourt la canción “Cheveraneando” para el comercial de Claro, además colaboró con “Volverte a ver” de Leslie Shaw.

Ambas artistas se pronunciaron en sus redes sociales:

View this post on Instagram

Daniela darcourt sobre legarda

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

View this post on Instagram

Descansa en paz amigo

A post shared by Leslie Shaw (@leslieshaw) on

Deja tu comentario

Te puede interesar