Las piedras de cuarzo están marcando tendencia en los accesorios para este verano y no sólo por su belleza peculiar sino también porque tienen diversos beneficios para quien lo lleva puesto. A continuación mostraremos cuáles son los colores ideales que deberías llevar contigo para atraer energías positivas.

Aries

El Ágata es un cuarzo que brinda tranquilidad y paz en nuestro interior. Es una piedra ideal para tomar el control de nuestro día a día y aliviar cualquier ansiedad que podamos tener.

Tauro

Tauro es uno de los signos que se resiste al cambio brusco, tienen que pasar por muchas etapas para que logre acostumbrarse al cambio.

El cuarzo rosa es una piedra con muchas energías y es perfecta para tauro, pues ayuda a calmar nuestros pensamientos confusos y tristezas inesperadas provenientes del miedo al cambio.  

Géminis

Géminis normalmente se llena de impaciencia cuando tiene que concentrarse en algo específico. La piedra que le caería a pelo es el ágata porque estimula la concentración y permite sosegar nuestro interior ante un estímulo que resulte ser una inquietud. 

Cáncer

Cáncer suele tener un cambio brusco de emociones, tiene altos y bajos en su humor cada día, se deprimen con facilidad. La gema recomendada para cáncer es el cuarzo rosa o perla, pues ayudan a calmar los conflictos interiores, a elevar la autoestima y fortalecer la sensibilidad

Leo

Este signo suele ser muy orgulloso pero al mismo tiempo tiene muchas energías que le permiten llevar una vida muy activa. Leo se llevaría muy bien con el Topacio, un mineral que estimula nuestro trato con los demás 

Virgo

Las personas que son del signo virgo se obsesionan mucho con su bienestar, tanto físico como emocional y una forma de tranquilizar este aspecto de virgo es usar el Jaspe, una piedra que nos permite absorber energías positivas y así encontrar un equilibrio.

Libra

Las personas que son del signo libra critican hasta el más mínimo detalle por ello se obsesionan con los defectos que otros puedan criticar. Nunca están conformes con nada. Una piedra que favorecerá mucho a relajar la mente y superar la intolerancia a flor de piel es el cuarzo Aguamarina.

Escorpio

Las piedras en Coral y Jaspe son ideales para escorpio, pues tienen un carácter fuerte por naturaleza y esto podría atraer malas vibras. El Coral es perfecto para contrarrestar malas influencias.

Sagitario

Si se trata de exagerar ¡ahí están los Sagitario! Hacen de todo por conseguir lo que quieren, las piedras que apacigua la exaltación y favorece en la paz espiritual son el Aguamarina y la Amatista

Capricornio

La piedra Amatista es una de las que presenta más beneficios si se trata de atraer las energías positivas y ello resulta útil para Capricornio quien, al igual que Cáncer, tiende a deprimirse con suma facilidad

Acuario

Los Acuario son independientes y algo rebeldes por ello se recomienda la Aventurina, que elimina la ansiedad y el miedo, transmite empatía y compasión lo cual hace que Acuario encuentre un equilibrio en sus relaciones interpersonales. Otra piedra de la suerte es el Lapislázuli que reaviva nuestro optimismo por emprender nuevos proyectos.

Piscis

Uno de los aspectos a mejorar de piscis es que todo lo que suceda a su alrededor les afecta, pues son muy sensibles siempre. El cuarzo que debería usar sería el Rosa pues estimula el pensamiento positivo de Piscis.

 

Deja tu comentario

Te puede interesar